¿Cómo podemos ayudarte?


1. Pedidos online 

2. Entregas 

3. ¿Porqué recibir una caja cada semana? 

4. Mi cuenta 

5. Los productos y las cajas de nuestra huerta


1. Pedidos online

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en el precio de la caja para Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona donde disponemos de transporte propio refrigerado. En los códigos postales que no corresponden a esas zonas, llegamos a través de servicios de mensajería, cuyo coste añadido es de 6€.

Medios de pago

El pago de las compras se efectúa por domiciliación bancaria o tarjeta bancaria. La domiciliación bancaria solo aplicará a clientes que tengan suscripción (a la semana siguiente de recibir el pedido). Para pedidos puntuales se permite el pago con tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard. Todos los pagos realizados a través de esta web se realizarán en euros independientemente del método de pago utilizado durante el proceso de compra.

¿Cómo escojo la caja que me conviene?

Las cajas están pensadas según el consumo habitual en los hogares. 

Lo mejor es que te bases en el número de miembros de tu hogar, vuestros hábitos de consumo, si sois grandes consumidores de fruta y verdura y cuántas comidas realizáis en el hogar. Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes contactar con nosotros por teléfono.

¿Puedo elegir los contenidos de la caja?

Las cajas son predeterminadas pero dejamos que cambies hasta un máximo de 4 contenidos. 

Si lo prefieres, también puedes cambiar tu caja por otra con contenidos distintos. Si estás suscrito a alguna de nuestras cajas, podrás acceder a tu área de cliente en la web y cambiar los contenidos a tu gusto. Cada semana te informaremos por email de las novedades.

¿Cuándo empiezo a recibir las cajas?

Como necesitamos cosechar aquellos productos que te vamos a servir, necesitamos un tiempo prudente para poder prepararte el pedido. Por este motivo, si realizas el pedido esta semana antes de las 11 horas, lo recibirás la semana siguiente, en la dirección, día y horario indicado.

Imprimir factura

Para imprimir tu factura, tienes que:

1. Iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y tu contraseña aquí

2. A continuación haz de clicar en "Ultimas facturas" 

3. Para poder imprimir tu factura debes seleccionar Descargar


2. Entregas

¿A qué zonas geográficas enviáis pedidos?

Entregamos nuestras cajas de fruta y verdura a domicilio en toda la Península. El reparto se hace en furgonetas refrigeradas en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Tarragona. El transporte en frío permite que nuestros productos lleguen a tu hogar sin perder su sabor y sus vitaminas y propiedades nutritivas.

En el resto de poblaciones, llegamos a través de mensajería tradicional.

Horarios de entrega

Nuestro servicio de reparto funciona de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, en franjas horarias de 2 a 3 horas. Pedimos un margen para la entrega porque el tránsito en la ciudad es complicado.

Durante el proceso de compra, cuando introduzcas tu código postal, te aparecerán los días y las franjas horarias disponibles en tu zona. 

En caso de que ninguno de los días o las horas propuestas te vayan bien, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerte una solución alternativa.

¿Qué hago si algún producto no me llega en buen estado?

Llámanos y te ofreceremos una solución.


3. ¿Porqué recibir una caja cada semana?

¿Cuál es la ventaja de comprar periódicamente?

Te queremos hacer la vida más fácil sin que la calidad de lo que coméis en casa se resienta. Te puedes ahora olvidar de hacer la compra de frutas y verduras, recibirás lo más fresco, variado y sano de la huerta de Disfruta & Verdura.

¿Pasa algo si cancelo alguna entrega de mi suscripción?

No pasa nada. Eres totalmente libre de cancelar el pedido de tu suscripción cuando quieras, sólo nos tienes que avisar con unos días de antelación. Puedes hacerlo a través de teléfono, por correo o en tu área de cliente de la web. Por supuesto, si cancelas una entrega, no te la cobraremos.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto que sí, tienes libertad absoluta. Sólo tienes que avisarnos antes del viernes a las 11 horas para que no empecemos a gestionar tu envío de la próxima semana. Todo con una simple llamada al 932 414 210.

Si tienes alguna pregunta que no esté incluida aquí, puedes enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com o llamarnos.

¿Qué ocurre en verano y durante las vacaciones

Tienes tres opciones: si nuestro sistema de entregas llega a tu lugar de descanso, puedes seguir recibiendo nuestros productos; Si lo prefieres, puedes escoger a alguien a quien enviarle tu caja (un familiar o un amigo); Si ninguna de las anteriores te va bien, puedes cancelar los envíos hasta que regreses de las vacaciones, sólo nos tienes que avisar.


4. Mi cuenta

¿Cuál es mi contraseña?

Tu contraseña ha sido creada cuando has realizado tu primer pedido. Si no la recuerdas o si no la tienes, puedes obtener una nueva clicando aquí.

Mis datos personales

En esta sección te enseñamos la dirección de facturación y la dirección de envío, así como tu nombre, apellidos y email. Puedes cambiar de contraseña en este apartado. Para cualquier otro cambio, no dudes en enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com.

Mis productos habituales

En esta sección, podrás ver los productos que recibes regularmente a casa a través de una suscripción. Para cualquier cambio, no dudes en enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com.

Entrega de esta semana

Te recordamos en esta sección los datos del pedido que recibirás durante la semana. Ya que este pedido está cerrado, no se puede ni modificar, ni cancelar.

Entrega de la próxima semana

En esta sección, te enseñamos el pedido que te entregaremos dentro de una semana y detallamos los productos que contiene. 

Puedes añadir productos, cancelarlos o modificar el contenido de tu caja. Para cualquier otro cambio. Si quieres realizar otros cambios (dirección, horario, datos bancarios, etc) o hacer una consulta, envía un email a info@disfrutaverdura.com.

Quiero recibir vuestra newsletter con recetas, noticias del huerto, sorteos, etc

Puedes registrarte a nuestra newsletter para recibir información sobre nuestros productos, recetas, noticias de la huerta, promociones, etc. Para ello, utiliza el campo que encontrarás en el pie de página.

¿Cómo puedo darme de baja de vuestra newsletter?

Si no deseas seguir recibiendo información nuestros productos, recetas, noticias de la huerta, promociones, etc, puedes hacer clic en el enlace que encontrarás en el pie de página de la newsletter “No quiero recibir más este mail”.


5. Nuestras cajas y los productos de nuestra huerta

¿Cómo puedo saber qué productos incluye cada caja?

Puedes consultar los productos que incluyen las cajas a través de la web. Si estás suscrito a alguna de nuestras cajas, recibirás cada semana un email con los productos que incluiremos en las cajas de la semana siguiente.

¿Todos los productos de las cajas son ecológicos?

No siempre. Cuando los productos ecológicos no cumplen nuestros estándares de calidad (bien porque el punto de maduración no es el adecuado, o el sabor no es bueno...) los sustituimos por otros de agricultura tradicional. 

Contamos con una red de Agricultores Amigos que nos ayudan a complementar la oferta de productos de nuestra huerta. Son agricultores que comparten nuestros criterios de calidad y cultivan con métodos naturales de agricultura ecológica o tradicional.

¿Son más caros los productos ecológicos?

Sí. Los productos que muchas veces encuentras más baratos en el súper están pensados para crecer rápido y en grandes cantidades, utilizando varios tipos de fertilizantes. 

Los productos que cultivamos en nuestra huerta se recogen en su punto último de maduración y no se almacenan durante semanas en cámaras frigoríficas. Utilizamos métodos ecológicos y respetamos los ciclos naturales para impulsar la protección y mejora del medio ambiente, de los recursos naturales, de la diversidad genética y de la conservación del suelo y del paisaje.

¿Son ecológicos los productos de la huerta de Disfruta & Verdura?

Sí. Nuestra huerta es ecológica certificada y todo lo que producimos lo es.

Producimos fruta ecológica y verdura ecológica con métodos basados en el respeto al medio ambiente y la utilización óptima de los recursos naturales. 

Además contamos con una red de Productores Amigos que nos ayudan a cumplimentar la oferta de productos de nuestra huerta. Hay productos que son típicos de un origen determinado –el melocotón de Calanda, las naranjas de Valencia, los tomates Raf de Almería, etc.- y, dependiendo del ciclo de maduración de la fruta y la verdura y de la meteorología, conviene buscar un origen diferente para ofrecer lo mejor en cada momento. Son agricultores que comparten nuestros criterios de calidad y cultivan con métodos naturales de agricultura tradicional ecológica o tradicional.

¿Se puede visitar la huerta ecológica de Disfruta & Verdura?

Sí, hacemos visitas guiadas para las familias, coincidiendo con la primavera e inicio del verano.

Admitimos hasta un máximo de 40 personas y es necesario reservar antes. Las visitas son muy entretenidas con explicaciones y actividades para mayores y pequeños. Suelen ser los sábados e informamos de los detalles en nuestra newsletter.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres agricultor y cultivas productos ecológicos y de calidad, y te gustaría colaborar con nosotros, puedes enviarnos un email a compras@disfrutaverdura.com.



Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTO