Huerta Ecológica

Cultivamos nuestra huerta ecológica para ti

Nuestra huerta es ecológica certificada y todo lo que producimos lo es. Producimos fruta ecológica y verdura ecológica con métodos basados en el respeto al medioambiente y la utilización óptima de los recursos naturales. Además contamos con una red de productores que nos ayudan a cumplimentar la oferta de productos de nuestra huerta. Son agricultores de todo el país que comparten nuestros criterios de calidad y cultivan con métodos naturales de agricultura ecológica o tradicional.

Si en algún caso los productos ecológicos no cumplen nuestros estándares de calidad (bien porque el punto de maduración no es el adecuado, o el sabor no es bueno...) los sustituimos por otros de agricultura ecológica o tradicional.

Cada semana colgamos en nuestra web información sobre los productos que cosechamos y entregamos esa semana: si son de nuestra huerta o de otras huertas, curiosidades sobre su plantación y cosecha, ideas de como cocinarlos… puedes ver esta información en nuestro blog.


Visita nuestra huerta ecológica

Todos los años, cuando llega el buen tiempo, organizamos visitas guiadas a nuestra huerta ecológica. Puedes venir con tu familia o amigos, solo tienes que reservar. Informamos nuestros clientes Disfrutistas de las próximas visitas por email.

Nuestras prácticas son compatibles con la protección y mejora del medio ambiente, los recursos naturales, la diversidad genética y la conservación del suelo y del paisaje. Escogemos las semillas, abonamos la tierra y protegemos los cultivos de las plagas utilizando métodos ecológicos, para conseguir verdura y fruta ecológica, saludable y de excelente calidad.

El cuidado de nuestra huerta está en manos de jóvenes agricultores profesionales. Pertenecen a familias que llevan cinco generaciones cultivando estos campos. Conocen y respetan la tradición, pero también creen en la innovación. 


Agricultores amigos

Nuestra huerta es muy grande, pero no podemos cultivar de todo. Por eso contamos con agricultores amigos, repartidos por todo el país, que comparten nuestros valores. Gracias a ellos puedes disfrutar de lo mejor de cada huerta: melocotones de Calanda, tomates raf de Almería, naranjas de Valencia, patatas de Segovia, mangos y aguacates de la Costa Tropical, plátano de Canarias, etc...



Patatas

Patatas de Málaga

Nos las trae José Jurado de su finca de Málaga, es patata nueva, fresca, que nos sirven a medida que van cosechando sin pasar por cámaras.

Judía Perona

Las cosecha en su huerta ecológica nuestro vecino David. Nos las trae cada mañana recién cosechadas, son muy muy tiernas y tienen un sabor espectacular. Las recibiréis a domicilio entre 24 y 48h después de su cosecha.

Ficoide glacial

Una exquisitez de nuestra huerta ecológica. Obviamente son comestibles. Tienen la belleza del instante, se cosechan en plena primavera y por supuesto son escasas.

Manzana fuji

manzanas fuji de temporada

Juan las cosecha para nosotros en su huerta ecológica de la cuenca del Jalón, el río que atraviesa Soria y Aragón para desembocar en el Ebro. La manzana Fuji es dulce y crujiente, tiene tonos rojos intensos.

Peras conference

Miguel las cultiva mediante agricultura tradicional y nos las trae directamente desde Lérida. Son dulces y jugosas. Si cuando las presiones con los dedos sientes que la pulpa tiende a ceder, están listas para ofrecerte todo su sabor.

Col Kale

Col Kale de Cambrils

La cosechamos en nuestra huerta ecológica. Está considerado un superalimento gracias a la cantidad de nutrientes que contiene cada hoja. Fuente de calcio, vitamina C, K y A, hierro, antioxidantes, mucha fibra y pocas calorías.

Cerezas

Seleccionamos las cerezas que están en su punto de maduración, son crujientes y sabrosas, de agricultura tradicional, te sorprenderá su sabor y frescor.

Albaricoque

Podemos disfrutarlos desde mediada la primavera hasta verano. Nos los trae José de Murcia. Son albaricoques rosados, de agricultura tradicional. Es una fruta delicada, dulce y sabrosa.

Flor de calabacín

Una exquisitez de nuestra huerta ecológica. Obviamente son comestibles. Tienen la belleza del instante, se cosechan en plena primavera y por supuesto son escasas.

Pimiento rojo

Los pimientos son de agricultura tradicional, de variedad Lamuyo. Son alargados, con algunas zonas de la piel más oscuras y muy carnosos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. ACEPTO