Preguntas frecuentes

¿Son ecológicos los productos de la huerta de Disfruta & Verdura?

Sí. Nuestra huerta es ecológica certificada y todo lo que producimos lo es. Producimos fruta ecológica y verdura ecológica con métodos  basados en el respeto al medio ambiente y la utilización óptima de los recursos naturales..

Además contamos con una red de Productores Amigos que nos ayudan a cumplimentar la oferta de productos de nuestra huerta. Hay productos que son típicos de un origen determinado –el melocotón de Calanda, las naranjas de Valencia, los tomates Raf de Almería, etc.- y, dependiendo del ciclo de maduración de la fruta y la verdura y de la meteorología, conviene buscar un origen diferente para ofrecer lo mejor en cada momento. Son agricultores que comparten nuestros criterios de calidad y cultivan con métodos naturales de agricultura tradicional, integrada o ecológica.

¿Se puede visitar la huerta ecológica de Disfruta & Verdura?

Coincidiendo con la primavera e inicio del verano, hacemos visitas guiadas para las familias. Admitimos hasta un máximo de 40 personas y es necesario reservar antes. Las visitas son muy entretenidas con explicaciones y actividades para grandes y pequeños. Suelen ser los sábados e informamos de los detalles en nuestra newsletter. También puedes informarte siguiendo nuestro blog.

 

huerta ecológica y acgricultura tradicional

 

¿Todos los productos de las cajas son ecológicos?

No siempre. Cuando los productos ecológicos no cumplen nuestros estándares de calidad (bien porque el punto de maduración no es el adecuado, o el sabor no es bueno...) los sustituimos por otros de agricultura integrada tradicional. Contamos con una red de Agricultores Amigos que nos ayudan a complementar la oferta de productos de nuestra huerta. Son agricultores que comparten nuestros criterios de calidad y cultivan con métodos naturales de agricultura integrada o ecológica.

¿Cómo puedo saber qué productos incluye cada caja?

Puedes consultar los productos que incluyen las cajas a través de la web. Si estás suscrito a alguna de nuestras cajas, recibirás cada semana un email con los productos que incluiremos en las cajas de la semana siguiente.

¿Puedo elegir los contenidos de la caja?

Las cajas son predeterminadas pero dejamos que cambies hasta un máximo de 4 contenidos. Si lo prefieres, también puedes cambiar tu caja por otra con contenidos distintos. Si estás suscrito a alguna de nuestras cajas, podrás acceder a tu área de cliente en la web i cambiar los contenidos a tu gusto. Cada semana te informaremos por email de las novedades.

¿Cómo escojo la caja que me conviene?

Las cajas están pensadas según el consumo habitual en los hogares pero lo mejor es que te bases en el número de miembros de tu hogar, vuestros hábitos de consumo, si sois grandes consumidores de fruta y verdura y cuántas comidas realizáis en el hogar.

Si quieres que te ayudemos a elegir, puedes llamarnos o contactar con por teléfono en el 932 414 210.

 

huerta ecológica y acgricultura tradicional

 

¿Cuándo empiezo a recibir las cajas?

Como necesitamos cosechar aquellos productos que te vamos a servir, necesitamos un tiempo prudente para poder prepararte el pedido. Por este motivo, si realizas el pedido esta semana antes de las 11 horas, lo recibirás la semana siguiente, en la dirección, día y horario indicado.

¿Pasa algo si cancelo alguna entrega?

No pasa nada. Eres totalmente libre de cancelar tu pedido cuando quieras, sólo nos tienes que avisar con unos días de antelación. Puedes hacerlo a través de teléfono, por correo o en tu área de cliente de la web. Por supuesto, si cancelas una entrega, no te la cobraremos.

¿Qué hago si algún producto no me llega en buen estado?

Llámanos y te ofreceremos una solución.

naranjas a domicilio

 

¿Cómo puedo saber qué productos entregáis donde vivo?

Cuando entres en la tienda te pediremos que introduzcas tu código postal. De esta manera solo te enseñamos aquellos productos que puedes recibir.

En Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona disponemos de transporte propio refrigerado. Esto nos permite llevarte todos los productos de nuestra tienda.

¿Cómo puedo saber cuándo reparten en la zona donde vivo?

Nuestro transporte propio opera en Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona tiene unas franjas asignadas por código postal. Durante el proceso de compra, y de acuerdo con tu código postal, te ofreceremos unos días y unas horas para entregarte tu pedido. En caso que ninguno te vaya bien, por favor, ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

Para el resto de la península, entregamos miércoles y jueves de 9 a 19 horas.

 

aceite ecológico virgen extra

 

¿Cómo funciona el pago?

El cobro se realiza mediante domiciliación bancaria a la semana siguiente de recibir el pedido.

En el caso de pedidos superiores a 80€ pedimos prepago por transferencia bancaria.

¿Qué ocurre en verano y durante las vacaciones?

Tienes tres opciones: si nuestro sistema de entregas llega a tu lugar de descanso, puedes seguir recibiendo nuestros productos; Si lo prefieres, puedes escoger a alguien a quien enviarle tu caja (un familiar o un amigo); Si ninguna de las anteriores te va bien, puedes cancelar los envíos hasta que regreses de las vacaciones, sólo nos tienes que avisar.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Por supuesto que sí, tienes libertad absoluta. Sólo tienes que avisarnos antes del viernes a las 11 horas para que no empecemos a gestionar tu envío de la semana próxima. Todo con una simple llamada al 932 414 210.

Si tiene alguna pregunta que no esté incluida aquí, puedes enviarnos un email a info@disfrutaverdura.com o llamarnos.

 

 

Cerezas ecológicas a domicilioCol ecológica a domicilioalbaricoques ecológicos a domicilioColiflor ecológica a domicilioCiruelas ecológicas a domicilio