Fruta, verdura y más productos que te llevamos a casa en transporte refrigerado para que disfrutes de una alimentación sana y deliciosa.

En nuestra huerta ecológica cosechamos fruta y verdura fresca para ti. Nuestro servicio de fruta y verdura a domicilio llega a toda la Península. Con reparto propio en Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona. A través de mensajería al resto de poblaciones. Te apuntas y te desapuntas cuando quieras.

Te la llevamos a casa en transporte refrigerado. Así mantenemos la cadena de frío y nuestros productos llegan a tu hogar sin perder su sabor y sus propiedades nutritivas.

Menú semanal Nuestros clientes reciben un menú semanal diseñado por los dietistas y nutricionistas que colaboran con nosotros.  Cada semana te sugerimos nuevas ideas de menús fáciles y sencillos para hacer con los productos de la caja. ¡Disfrútalos!

Conoce nuestros productos

42 comentarios en “CONTENIDOS DE LAS CAJAS

  • Hace tiempo intento q me manden una caja de verdura con coles, 1 vez cada quince días, una grande
    Judit nogueras siraña
    Av. Santa Coloma, 38 3_2
    Credit Andorra num, 9J 1404

  • Hola buenos días! Estoy muy interesada en recibir alguna de vuestras cajas. Estoy intentando ver los precios de las cajas grandes y medianas pero no consigo verlo. Podrían ponerse en contacto conmigo o hacérmelo saber por mensaje? Muchas gracias y un saludo!

  • Hola, acabo de realizar un pedido y no me ha dado opción a pedir nada más, quería pedir el kit de plantas aromáticas y no he podido y con la carne igual. Ya me contáis. Gracias. Concha

  • Hola. mi nombre es Elena. Acabo de hacer un pedido de una caja pequeña con frutas y verduras. Quisiera también pedir la de calcots con salsa romescu, tomates y alcachofas pero soy incapaz de encontrar esa opción. ¿ Podrían añadirla a mi pedido?
    Muchas gracias.
    Elena

  • Hola! El sabado hice el pedido de una caja pero todavía no me habéis llamado para concretar día y hora. Necesitaría saber si me va a llegar esta semana o no…para entonces comprar en otro sitio para estos días. Además cuando hice el pedido el contenido era diferente al q figuraba en el pdf del 15 al 19 de febrero.

    • Hola Rosa, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier aclaración en el 915.643.145 si es en España o al +376.342.999 si es en Andorra.

      ¡Un saludo!

  • Pedi una caja de verduras mediana , sin coles , queria pedir aceite, miel, pero no logro encontrarlos, me podriais explicar soy un poco torpe, gracias

  • Hola, bona tarda!
    No hi ha manera de veure els vostres productes, ni de poder demanar-los, només les caixes..
    M´agradaría fer una comanda però no sé ni el que es pot demanar…. Ho podreu arreglar??
    Soc de TGN, Salutacions!

  • Bona tarda,
    a l´apartat de productes complementaris, ous i làctis i demés, no s´obre, no se si sóc jo o es error de la pàgina. Només em surt error…
    Salutacions de nou…

  • Hola, Estoy intentando ver la composición de vuestras cestas, me desvía a una nueva ventana, pero el mensaje que sale es siempre el mismo: “No se puede acceder a este sitio web. La página localhost ha rechazado la conexión.”

  • Buenas tardes, querría solicitar una caja de fruta y verdura y no se si se puede completar con algún complemento del huerto, Tampoco me deja ver las cajas individuales ni los complementos. ¿me lo pueden mandar y los precios?

  • Porto 6 setmanes rebent la fruita a casa…he intentat entrar a la pàgina web per fer canvis a la caixa però no em deixa……em podeu ajudar

    • Hola Emilia,

      Per fer canvis tens dos opcions:
      1. Trucar-nos directament
      2. Constestar al email on t’enviem el continguts de la teva caixa.

      Salutacions!

  • Hola somos una familia que vienen a pasar las vacaciones de agosto a Cambrils y queremos saber si podemos comprar fruta ecológica y verduras con ustedes y saber como funciona.

    • Hola Lola,

      Tenemos cajas con diferentes contenidos y medidas (4Kg, 8Kg o 12kg) que incluyen fruta, verdura o ambas. Para ver todas nuestras cajas puedes hacerlo en nuestra página web http://www.disfrutaverdura.com o en el enlace de esta página del blog.

      ¡Recuerda que los contenidos de las cajas cambian cada semana!

      Saludos

    • Hola Clara, puedes cambiar hasta 4 productos en todas las cajas. Para ello, tienes que clicar en “Cambiar contenido” en la página del producto que te interesa. Para cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través de Facebook, de nuestro email info@disfrutaverdura.com o por teléfono:
      Andorra +376.342.999
      Barcelona 932.414.210
      Bilbao 932.414.210
      Madrid 915.643.145
      Tarragona 671.079.167

    • Sí Monica, entregamos en Sevilla por mensajería, no por transporte propio, por tanto hay que añadir 5€ de gastos de transporte al precio de las cajas que puedes ver en nuestra web.

  • Hola, ¿podriais indicar el precio por kilo en las cajas? Aunque sean 7 kilos no es lo mismo el precio de la patata que del calabacín. Es por saber a qué precio esta cada producto.

    • Hola Núria, gracias por tu pregunta, las cajas tienen el mismo precio cada semana, es el mismo durante todo el año, vamos actualizando los productos de las cajas en función de la temporada y de lo que la huerta va dando. Si en la caja hay productos que no os gustan podéis cambiarlos, el precio de la caja seguirá siendo el mismo, no va en función de los productos que contiene.

  • hola! estoy interesada en probar vuestros productos, seria posible hacer una caja de fruta y verdura con productos de mi interés o tienen q ser las cajas que preparáis? En este caso podría comprar aparte de la caja productos sueltos?
    gracias

    • Hola Sara, tenemos cajas preconfiguradas con diferentes tamaños en las cuales puedes elegir modificar hasta 4 productos. Para poder planificar la producción de nuestro huerto, los contenidos de las cajas son bastante cerrados, no se pueden hacer a medida. Cuando nuestros clientes han escogido una caja “principal” pueden también pedir productos complementarios, para que vayan juntos en el mismo pedido y así reducir los gastos de transporte (que vienen incluidos en función del código postal, en Madrid, Barcelona, Bilbao y Tarragona). Por ejemplo la semana próxima, aparte de la caja principal, disponemos de todos estos productos de temporada (ver a partir de la segunda página): http://buff.ly/2oXyS6N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *