Ayuda en la compra

Entregas

Entregamos nuestras cajas de fruta y verdura a domicilio en toda la Península. El reparto se hace en furgonetas refrigeradas en Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Tarragona y a través de mensajería en el resto de poblaciones.

El tranporte en frío permite que nuestros productos lleguen a tu hogar sin perder su sabor y sus vitaminas y propiedades nutritivas.

 

Horarios

Nuestro servicio de reparto funciona de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde, en franjas horarias de 2 horas. Pedimos un margen de 2 horas para la entrega porque el tránsito en la ciudad es complicado.

Durante el proceso de compra, cuando introduzcas tu código postal, te aparecerán los días y las franjas horarias disponibles en tu zona. 

En caso de que ninguno de los días o las horas propuestas te vayan bien, por favor, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ofrecerte una solución alternativa.

 

Forma de pago

El cobro se realiza mediante domiciliación bancaria. Haremos el cargo en tu cuenta bancaria a la semana siguiente de que hayas recibido el pedido.

En el caso de pedidos superiores a 80€ pedimos prepago por transferencia bancaria.